about us

Cuero Centro inició como una empresa de suelas en el año de 1989 hasta 1992. Fue en este año cuando se iniciaron labores de remodelación para convertirla en un tenería de cuero curtido al cromo. En 1993 comienza la producción de Cuero Wet Blue hasta hoy en día.

Grupo Cuero Centro es una empresa que se ha consolidado a través de los años como líder en el mercado de cuero curtido al cromo, a través de procesos estandarizados y con tecnología de punta que nos permite entregar productos con la mejor calidad y garantizando los requerimientos de nuestros clientes.

 

MISSION


Somos transformadores de cuero crudo ofreciendo productos y servicios que generan ventajas competitivas a nuestros clientes, logrando una sustentabilidad social, ecológica y financiera.

VISION


Ser la mejor opción de cuero curtido en México, reconocida por su servicio y calidad,  mediante un desarrollo sustentable.



ProductS AND ServicES

  • Maquila de Curtido al Cromo
  • Maquila de Curtido Libre de Cromo
  • Venta de Cuero
  • Venta de Carnaza

QUALITY POLICY

En Cuero Centro buscamos permanentemente el mejoramiento continuo de nuestros procesos de transformación del cuero y gestión administrativa para cumplir con el nivel de servicio, requerimientos establecidos por el cliente y partes interesadas, siendo proactivos en el cumplimiento de la legislación ambiental.

CERTIFICATIONS

OUR LOCATION

CONTACT US

+ 52 477 214 67 00

LEAVE US A MESSAGE

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Blvd. Juan José Torres landa  Núm. 5118, Col. Arroyo Hondo

C.P. 37438

León Guanajuato, México